Somos un centro de odontología integral en Palermo

Quiénes somos


Somos DH Odontología, un centro de odontología integral ubicado en la localidad de Palermo.
 
Nuestra fundación se remonta al año 1983 y desde entonces nuestra filosofía ha sido la misma, la atención personalizada y el respeto a nuestros pacientes, cuidando su salud bucal dentro de un marco profesional reconocido por pacientes y colegas.



Nacido el 1 de enero de 1962 en la clínica Mater Dei, Palermo Chico, de la ciudad de Buenos Aires. Es egresado de la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires desde noviembre de 1983 y desde el año siguiente (1984) empezó su actividad docente en la misma facultad.
 
Por su enfoque centrado en el desarrollo de los maxilares y la alineación de las piezas dentarias, decide iniciar estudios de posgrado en Ortodoncia y Odontopediatría, obteniendo ambos títulos de especialización otorgados por el Ministerio de Salud Pública.
 
Obtuvo el primer puesto en dos concursos para ocupar cargos en hospitales municipales, en el Dr. Ignacio Pirovano en 1986 y en el Hospital Municipal de Odontología, José Dueñas de la ciudad de Buenos Aires en 1989.
 
Es miembro de la Asociación Odontológica Argentina y miembro fundador de la Sociedad Argentina de Odontología Geriátrica y de la Sociedad Latinoamericana de Gerontología.
 
En Holanda fue nombrado dictante oficial de la empresa Dyna y U.D.A. Dental Research, por lo que ha dictado numerosas conferencias y cursos internacionales. Actualmente ejerce la odontología con un enfoque integral, atendiendo niños, adultos y adultos mayores. Del mismo modo, en su práctica privada, a través del trabajo en equipo, trabaja especialmente la estética dental y dentro de la implantología, la colocación de implantes múltiples, inmediatos a extracciones y carga inmediata.



Nacida el 26 de junio de 1964, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires. Miembro de la Asociación Odontológica Argentina. Realizó estudios de posgrado sobre Implantología Oral en la Universidad del Salvador.  
 
Su actividad docente la desarrolló en la Catedra de Odontología Integral para Adultos, con dedicación especial a la Periodoncia, Estética y Prótesis Fija.
 
Ha sido cirujana del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, jefa y coordinadora de R.O.I.S.A., servicio de Odontología de San Martín. En su consultorio privado realizó una demostración a colegas, documentada con fotografías, sobre colocación de implantes múltiples de la empresa Nobel Biocare


Visite regularmente al odontólogo,
su bienestar es importante

Dónde estamos

Dirección:
av. Cabildo 559
Palermo BUENOS AIRES 1426

Teléfono:
(011) 4776 0508


Horario de atención:
lunes a viernes de 14:00 a 20:00 hs.